HISTORIA

Todo comenzó con Jadher Moreno, un Joven emprendedor que a los 20 años, decidió abrir paso en el mercado de los muebles especiales y el diseño distintivo de los mismos. 

El, junto a dos de sus hermanos, comenzaron a fabricar muebles para mueblerias de San José. Con los años, la calidad y el reconocimiento de su trabajo se vio emergido en un nuevo modelo de negocio, el que exigia una sala de exhibición y un equipo más grande.

Gracias al matrimonio entre Jadher y Vanessa, han logrado consolidar una empresa de grandes valores, objetivos estratégicos claros y una visión siempre optimista y retadora. 

Hoy, Jadher y Vanessa están a la cabeza de la empresa, quién  con la ayuda de su Hijo Jadher Jr, lideran a más de 15 empleados, tanto operarios como de servicio. 

Un equipo con una sola misión: 
Brindar el servicio y la calidad que los clientes desean.

¿QUIENES SOMOS?

Muebleria Jadher es una empresa costarricense con más de 20 años de experiencia en el mercado. Nos especializamos en el diseño, fabricación e instalación de todo tipo de Muebles en Madera, como Cocinas, Closets, Baños y Oficinas en todo Costa Rica. Ofrecemos un servicio ágil y sencillo, pero efectivo.

Los altos estándares de Calidad, el servicio atento y amigable, la responsabilidad y la confianza son nuestra distinción. La atención personalizada y dedicada que ofrecemos en cada proyecto, permite obtener resultados increibles de cada trabajo.

El uso de tecnologías de diseño en 3D, asi como previsualziaciones de los proyectos en modelos realistas y de alta fiabilidad, ha permitido distinguirnos de la competencia, mejorando nuestra cuota de mercado y la proximidad con nuestros clientes.

Con complejos proyectos a lo largo de toda Costa Rica, las fronteras se han abierto para trabajos en Panamá, Nicaragua y Colombia. Tanto en proyectos grandes como individuales.

DESIGNLOGOFONDOBLANCO_NOSAICO copia 9_NO
  • Instagram - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo
  • LinkedIn - Gris Círculo
  • Houzz - Gris Círculo